Red conocer

CENTRO EVALUADOR INSTITUTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA JULES, A.C.

IIEJ

Somos una institución acreditada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER y el Órgano Certificador de COPARMEX METROPOLITANO como Centro Evaluador  que tiene como objeto social contribuir en el desarrollo de personas con experiencia en procesos productivos y reconocer sus competencias para mejorar sus oportunidades de empleo y superación productiva en nuestra sociedad.

CONOCER IIIEJ

MISIÓN

Brindar un servicio de alta calidad,  a toda persona, cuya experiencia requiera validar, invitándole a participar  a una capacitación integral, así como a la  evaluación de competencias laborales.

VISIÓN

Somos un equipo de profesionales distinguido por brindar un servicio de alta calidad, personalizado y de cohesión de equipos, en el ámbito de las competencias laborales.

CONTACTO

Parque Residencial Coacalco, Edo. México

Correo electrónico: gjulieta.bautista@iiiej.com

CERTIFICACIONES CONOCER

Un estándar de competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas. Este describe las habilidades, destrezas y comportamientos que requiere una persona para realizar actividades con un alto nivel de desempeño.

Existen más de 985 estándares de competencia laboral, los cuales se dividen por sector productivo y pueden ser consultados en la página. Por sector productivo o por número de estándar.  http://www.conocer.gob.mx/

Se distinguen niveles de competencia dentro de un estándar, vigencia, caracterización, elementos de ejecución de la función individual y los diferentes grados de responsabilidad que pueden identificarse en el desempeño de una actividad.

ESTANDARES ACREDITADOS POR IIIEJ

  • Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico

    Descripción: El estándar sirve como referente para la evaluación y certificación de las personas que diseñan cursos de capacitación presenciales basados en necesidades del cliente, sus instrumentos de evaluación considerando los dominios de aprendizaje que apliquen, así como el material didáctico respectivo.

    Vigencia del certificado: 4 años